Saved...
¿Quieres estudiar Graduado en ESO? Los principales Centros de Formación para formarte

CURSOS INEM 2020 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Quieres estudiar Graduado en ESO? Los principales Centros de Formación para formarte

Pedir más Información
Si quieres presentarte a las pruebas libres y ya has cumplido 18 años en la fecha del examen, llegó tu oportunidad. Además, para realizar el curso no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Estas pruebas toman como marco de referencia los contenidos de la formación básica para personas adultas, que constituye el plan de estudios de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en tres espacios de conocimiento: Conocimiento social, Conocimiento científico-tecnológico y Comunicación.

Podrás tener tutores altamente cualificados para que lo logres en un espacio corto de tiempo.
GRADUADO EN ESO
Conseguirás la titulación de GRADUADO EN ESO expedido por el Ministerio de Educación, una vez superadas con éxito las pruebas.

Con este curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ESO, conseguirás los conocimientos requeridos para superar las pruebas oficiales que organizan las Comunidades Autónomas del Estado español.

Pero no solo todo esto… Además, este extraordinario curso también será útil si ya tienes el título de Graduado Escolar y deseas equiparar el nivel de estudios al sistema educativo actual.

Con esto podrás acceder a las nuevas ofertas de formación: Bachillerato, Ciclos Formativos, etc.

¡Se te abrirán muchísimas puertas en el ámbito profesional y laboral! No puedes esperar más… ¡Adelante!

Temario de GRADUADO EN ESO

Las asignaturas que tendrás que cursar para titularte en GRADUADO EN ESO, son:
  • Módulo: Lengua castellana y Literatura.
  • Módulo: Lengua extranjera (Inglés).
  • Módulo: Geografía e Historia.
  • Módulo: Biología, Geología y Física y Química.
  • Módulo: Matemáticas.
  • Módulo: Tecnología.

Salidas Profesionales de GRADUADO EN ESO

Una vez que te titules en GRADUADO EN ESO a distancia, tendrás grandes salidas laborales. Podrás acceder a un trabajo mejor o incluso:
  • Continuar los estudios de Bachillerato
  • Empezar una Formación Profesional de Grado Medio.

¿Dónde Estudiar GRADUADO EN ESO?

Nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás cursar GRADUADO EN ESO a distancia.¡Aquí los tienes!
Pedir más Información
  • Graduadoeneso.com.es: https://graduadoeneso.com.es/ La metodología utilizada hará que refuerces tus competencias en el mundo Digital mediante la interacción con tus compañeros y la comunicación con los tutores. Además de obtener una titulación que abrirá por completo tus oportunidades laborales y de estudios a un nivel superior.
  • Cursosccc.com: https://www.cursosccc.com/a-distancia/graduado-ESO En este Centro podrás acceder a clases online en directo impartidas por tu profesor donde tratará los aspectos más importantes del curso y podrás realizarle consultas en directo. Además, formarás parte de la Bolsa de Empleo a la que les llegan ofertas de trabajo.
  • Cfgscfgm.com: http://cfgscfgm.com/GRADUADO-EN-ESO.html ¡Una excelente oportunidad! Si te formas en este Centro obtendrás innumerables beneficios, entre ellos la oportunidad de recibir una excelente preparación, de acuerdo con los requisitos funcionales, especificaciones aprobadas y normativa vigente. Alcanza de manera fácil y cómoda el nivel de conocimientos de la Educación Secundaria y accede a una formación especializada en las materias que más te interesan. Ponte al día y mejora tus posibilidades laborales.
  • Formacionuniversitaria.com: http://formacionuniversitaria.com/curso/Graduado-en-ESO- Este Centro te invita a obtener tu título oficial. Adquiere los conocimientos y habilidades requeridas de forma sencilla y flexible, con tutores especializados. ¡Apúntate!


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2020 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB