Saved...
CURSO inem 2020 Alemán ONLINE en ourense provincia

CURSO inem 2020 Alemán ONLINE en OURENSE PROVINCIA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Temática del Curso

Cursos Inem 2020 Alemán

Metodología de estudio

Curso Inem Subvencionado Online

Horas de estudio

120 horas

Curso orientado a

Curso FPO gratis para alumnos en España

Coste del Curso

CURSO FPO GRATIS

Conceptos que aprenderás en el CURSO inem 2020 Alemán ONLINE en OURENSE PROVINCIA

Este curso pretende conseguir al mejora personal y profesional del alumno mediante el aprendizaje de conocimientos y habilidades orientados a la mejora en el puesto de trabajo. El curso que ofrecemos tiene evidente interés para todos aquellos que deseen progresar profesionalmente mediante la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos que se estudiarán en esta formación, que tienen una evidente aplicación al puesto de trabajo.

Formación dirigida a

A todos los alumnos interesados en aumentar su formación les interesará este curso gratis del Inem. Impartiremos esta formación durante el año 2020

Requisitos para estudiarlo

Formación impartida en 2020. ORDENADOR Los requisitos de hardware no son muy elevados, ya que hemos tratado de llegar al mayor número posible de personas. De este modo, los participantes pueden realizar esta acción formativa con cualquier ordenador conectado a Internet. Funciona correctamente con un Pc Pentium II 600 SOFTWARE Los participantes pueden realizar esta acción formativa sin necesidad de excesivos requisitos de software. Solamente necesitan el sistema operativo (Windows 3.X, 95, 98, Me, NT, 2000, XP, Linux, Unix, etc...) y un navegador de páginas web que admita frames (MS Internet Explorer, Netscape, Opera,

Título que conseguirás

Recibirás un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Información adicional sobre el CURSO inem 2020 Alemán ONLINE en OURENSE PROVINCIA

Nuestros cursos online y cursos a distancia permiten que mejores tu desempeño en el lugar de trabajo de forma cómoda y sencilla, sin desplazamientos. Estudia nuestro CURSO DE Alemán y fórmate para progresar y mejorar tu cualificación profesional y tu trayectoria laboral. Estamos convencidos de que la formación es una gran herramienta de mejora profesional especialmente necesaria en estos tiempos difíciles

Oferta de Prácticas

No es necesario realizar Prácticas

Asignaturas y Temario del CURSO inem 2020 Alemán ONLINE

Si te interesa la metodología de nuestra formación, aquí reflejamos los contenidos que encontrarás si realizas el CURSO inem 2020 Alemán ONLINE. Nuestros cursos online y cursos a distancia permiten que mejores tu desempeño en el lugar de trabajo de forma cómoda y sencilla, sin desplazamientos.

Objetivo del CURSO INEM SUBVENCIONADO Alemán:

    * Conseguir habilidades para desenvolverse en situaciones lo más reales con cierta soltura y autonomía.
    * Enriquecer el vocabulario para la mejor comunicación en las actividades de la vida cotidiana.
    * Reforzar los conocimientos gramaticales básicos y generales.
    * Especificar el uso correcto de cada estructura gramatical, enfocándola desde el punto de vista aislado dentro del aprendizaje.
    * Revisar todas las estructuras gramaticales aprendidas en los ciclos anteriores y homogeneizar criterios y conocimientos.
    * Incrementar el vocabulario para reafirmar la habilidad en el lenguaje oral, lectura y sobre todo en la expresión oral a través de una gran variedad de ejercicios y dinámicas con reconocimiento de voz.

Temario del CURSO INEM Alemán:

PRINCIPIANTE:

1. Presentaciones: Saber saludar, presentarse, tener un primer contacto con otras personas. Hablar de la familia y sus profesiones. Decir donde se vive, la edad y nacionalidad.

2. Ir de compras: Conocer los principales nombres de prendas de vestir: los colores, saber expresar si es tu talla y si te gustan.

3. En casa: Explicar cómo es tu casa y cada una de las habitaciones. Si tiene sótano o garaje. Poder presentarse y despedirse.

4. Visita en Hamburgo: Poder presentarse y situarse en el tiempo utilizando el vocabulario adecuado. Hacer preguntas y pedir consejo sobre diferentes ciudades.

5. Identificarse: Poder saludar, y poder identificarse y describir procedencia y nacionalidad. Conocer los parentescos familiares y el género de las personas.

6. Mirarse: Saber describirse físicamente: conocer las diferentes partes del cuerpo y describir sus prendas de vestir.

7. Cifras y letras: Saber situarse en el espacio y describir las posiciones del cuerpo. Saber manejar números. Formular un problema de cálculo sencillo con la solución. Conocer el alfabeto y saber deletrear palabras.

8. Fecha y hora: Conocer las estaciones del año, los meses y los días de la semana. Poder situarse en el tiempo. Saber decir la hora. Dar una fecha y expresar la duración.

9. Objetos y animales: Nombrar objetos de la vida cotidiana y situarlos en el espacio. Saber nombrar algunos objetos de mobiliario y ciertos animales e insectos. Expresar la posesión.

10. Adjetivos: Conocer algunos nombres de animales. Saber utilizar nuevos adjetivos como epítetos o como atributos. Hablar de uno mismo en detalle.

11. La fiesta: Presentarse y pedirle a alguien que presente a otras personas o hable de ellas. Hablar del nivel que se tiene en un idioma y de la duración de una estancia.

INTERMEDIO:

1. Pedir un desayuno: Pedir un desayuno. Hacer preguntas. Hablar de los elementos que componen el desayuno. Reclamar algo.

2. Desayuno: Pedir algo para desayunar en un restaurante. Conocer los nombres de algunas frutas.

3. Elegir un menú: Reservar un restaurante. Pedir una comida y hablar de gustos y preferencias. Hablar de platos, bebidas y cocina en general.

4. Elegir un postre: Elegir y pedir tipos de vino. Hablar de diferentes postres. Pedir la cuenta.

5. Alquilar en vacaciones: Alquilar una vivienda. Ser capaz de fijar fechas. Describir una vivienda detalladamente, sus diferentes habitaciones, el mobiliario y los electrodomésticos.

6. Llegar al chalé: Hacer una crítica y describir lo que no funciona. Describir en detalle muebles, utensilios, ropa de casa, etc. Dar órdenes básicas.

7. Prever el tiempo: Hablar del tiempo que hace, los días de la semana, los meses y las estaciones del año. Hablar de previsiones futuras.

8. Viaje de fin de semana: Expresar tus preferencias en cuanto al tiempo y aficiones al aire libre.

9. Preparar una cena: Formular una invitación por teléfono. Expresar un deseo. Hablar de alimentos, platos y utensilios de cocina. Pedir ayuda a alguien.

10. Poner la mesa: Conocer los términos que se emplean para poner y quitar la mesa. Saber explicar dónde se encuentran las cosas.

11. Divertirse: Hablar de aficiones y tiempo libre. Hacer una crítica sobre una película.

12. Ir a un concierto: Aceptar una invitación. Hablar de música, conciertos e instrumentos.

AVANZADO:

1. En el coche: Hablar de un viaje en coche. Expresar una opinión, el acuerdo y el desacuerdo. Describir un coche. Pedir y dar información precisa sobre una dirección.

2. En la autopista: Dar consejos sobre la conducción. Conocer el vocabulario empleado en una gasolinera. Saber responder a las preguntas de un agente de tráfico.

3. En el aeropuerto: Conocer el vocabulario necesario para facturar el equipaje en un aeropuerto, escoger el tipo de asiento en el avión, pasar la aduana y comprar en tiendas libres de impuestos.

4. En el avión: Hacer preguntas relacionadas con el vuelo. Utilizar las fórmulas correctas para pedir algo. Ser capaz de reclamar el equipaje extraviado.

5. En la estación: Conocer la terminología empleada para reservar un billete de tren y preguntar la hora de salida y llegada. Saber pedir información en una estación.

6. En el tren: Ser capaz de hablar con el revisor y con otros viajeros y de pedir información sobre trenes.

7. ¿Adónde va usted?: Conocer los requisitos exigidos para pasar la aduana: pasaporte, identificación, impresos para rellenar, etc.

8. ¿Algo que declarar?: Hacer una declaración en la aduana. Hablar del equipaje y su contenido.

9. En el hotel: Poder reservar una habitación en un hotel.

10. En la habitación: Hacer preguntas precisas sobre los servicios de un hotel. Pedir la factura en un hotel.

11. Visita de la ciudad: Hacer preguntas específicas durante una visita turística.

12. Visita del castillo: Hablar de la visita a un lugar histórico utilizando términos relacionados con el arte y la arquitectura.



Nuestros cursos online y cursos a distancia permiten que mejores tu desempeño en el lugar de trabajo de forma cómoda y sencilla, sin desplazamientos. Estudia nuestro CURSO DE Alemán y fórmate para progresar y mejorar tu cualificación profesional y tu trayectoria laboral. Estamos convencidos de que la formación es una gran herramienta de mejora profesional especialmente necesaria en estos tiempos difíciles

CENTROS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSO INEM 2020 ALEMÁN ONLINE en OURENSE PROVINCIA


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Soldadura y Calderería Nocturno 2020

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP 2020
    Duración: 1400 horas

    La metodología de nuestra formación es compatible con el trabajo. Si te interesa, revisa el contenido, el temario y los objetivos del FP Soldadura y Calderería Nocturno 2020. Te ofrecemos nuestros... ver temariover temario

  • CURSO inem 2020 Negociación comercial ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Inem 2020 Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 35 horas

    Si te interesa la metodología de nuestra formación, aquí reflejamos los contenidos que encontrarás si realizas el CURSO inem 2020 Negociación comercial ONLINE. Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a dist... ver temariover temario

  • FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos Nocturno 2020

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP 2020
    Duración: 2000 horas

    Si te interesa la metodología de nuestra formación, aquí reflejamos los contenidos que encontrarás si realizas el FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisaj&iacu... ver temariover temario

  • CURSO inem 2020 Gestión de cobros A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Inem 2020 Finanzas y Contabilidad
    Duración: 60 horas

    A continuación reflejamos los objetivos y el temario del CURSO inem 2020 Gestión de cobros A DISTANCIA. Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a distancia para permitirte mejorar tus capacidades y desempeñ... ver temariover temario

  • CURSO inem 2020 Ley de protección de datos (LOPD) A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Inem 2020 Varios
    Duración: 60 horas

    Revisa a continuación el temario de nuestro CURSO inem 2020 Ley de protección de datos (LOPD) A DISTANCIA. Te ofrecemos nuestros cursos de formación para que consigas tus objetivos profesionales: podrás adquirir los cono... ver temariover temario


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2020 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB